WAZE : La Red Social de los Conductores

WAZE PARROT ASTEOROID
Desde que empezó el mundo de los navegadores GPS hemos oído hablar de aplicaciones como TOMTOM, SYGIC o ROUTE66 por decir algunas de las mas famosas.

Realmente son muy buenos navegadores pero desde que apareció la aplicación WAZE "es posible" que algunos asiduos a estas aplicaciones las hayan cambiado por WAZE, pero porqué?

WAZE aparte de ser una aplicación bastante liviana, sorprende por su rapidez a la hora de planificar rutas y sobretodo por la información que recibimos en tiempo real.

Por poneros un ejemplo, planificáis una ruta (de casa a trabajo) y durante la conducción podréis ir observando las diferentes incidencias (si las hay) que van apareciendo, como pueden ser controles policiales, atascos, incidentes, radares, etc...

WAZE cuenta ya con una comunidad de mas de 30 millones de conductores que han hecho y hacen posible esta gran plataforma vial.

Veamos un vídeo explicativo y así os podéis hacer una idea mas genérica de lo que he comentado :



Si aún no la teneis instalada en vuestro equipo PARROT ASTEROID, os invito a probarla :


- Descarga para ASTEROID Smart y Tablet -
PARROT ASTEROID DOWNLOAD



- Descarga para ASTEROID Classic y Mini -
PARROT ASTEROID DOWNLOAD

4 comentarios:

  1. Esta aplicacion ya no sale en el market. Y cuando intentas instalar una apk, sale error y tampoco deja instalarla.

    ResponderEliminar
  2. Cuando desconecto mis datos con mi móvil del parrot waze deja de funcionar,me sale que no encuentra GPS.
    Ha de funcionar con conexión de datos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Laser

    Muy bueno tu blog. Siempre usé el parrot asteroid sin root ni nada ya que con lo que traia de fabrica me bastaba. Usaba el waze que descargué con el asteroid market pero hace un tiempo dejó de funcionar y no se conecta. He desinstalado, borrado todo reinstaldo, comprobado los datos y nada. los dato funcionan ya que puedo navegar. No encuentro la solución. Será que tendré que instalar otra versión de waze y para eso rootearlo.?

    ResponderEliminar