Adblock Detectado

Hemos detectado que usas un Adblock que impide la carga de la página totalmente, Por favor añade Pluginsxbmc.com a la lista Blanca de bloqueo de anuncios, o simplemente desactiva el software adblocking
Gracias

AUTOTETHER : Para compartir tu conexión de datos automáticamente

AUTOTETHER PARROT ASTEROID SMART

Tengo que reconocer que desde que descubrí AUTOTETHER me despreocupo totalmete de si me equipo Parrot tiene conexión de datos o no y todo gracias a esta aplicación que nos ayuda a optimizar este proceso.

Como trabaja AUTOTETHER ?


Simplemente debemos de iniciarla en nuestro smartphone, activar el Bluetooth y del listado de equipos ( que previamente ya se hayan conectado a nuestro smartphone ) elegimos el que nos interese, en nuestro caso el PARROT ASTEROID.

AUTOTETHER PARROT ASTEROID SMARTAUTOTETHER PARROT ASTEROID SMART


Lo marcamos y ya está no debemos de hacer nada mas, bueno si os recomiendo que antes de hacer nada con AUTOTETHER hayáis emparejado el Parrot con vuestro teléfono mediante la conexión wifi, es decir activar el modo router o el modo de compartir los datos en vuestro teléfono y en el Parrot escribir la contraseña que hayais predefinido o dejarlo sin contraseña eso ya a gusto de cada uno.

Una vez ya hayamos hecho la prueba manual de que se empareja correctamente la red wifi, ya podemos iniciar AUTOTETHER vincular nuestro equipo y olvidarnos.

De esta manera cada vez que entremos al coche y tengamos en el móvil el bluetooth encendido se compartirán los datos con el equipo Parrot automáticamente y siempre por tanto tendremos conexión a internet ( para uso de Google Maps, Spotify, Noticias, etc... ).




PARROT ASTEROID DOWNLOAD


- Referencia -

1 comentario:

  1. Hola, excelente aplicación, pero tengo una duda, hay alguna forma de que el wifi del coche esté siempre conectado, porque el problema es que cada vez que paro y arranco el coche tengo que activar la casilla de conexión wifi. Gracias

    ResponderEliminar